Ania Iglesias critica el físico de Lydia Lozano y explota el plató de ‘Sálvame’

Tras decir Lydia que todas las propuestas que le hacia Ania eran "una mierda", la ex gran hermana y estilista le ha soltado que "No aceptas tu físico"

Ania Iglesias critica el físico de Lydia Lozano y explota el plató de 'Sálvame'

No hay día que no haya al menos un drama entre los colaboradores de ‘Sálvame’. Este jueves 8 de agosto no iba a ser diferente y el drama con llantos incluidos ha tenido a dos protagonistas: Lydia Lozano y Ania Iglesias

Ania ha sido la encargada de confeccionar los estilismos de los colaboradores de ‘Sálvame’ para el especial de ‘Marbella y tal y tal y tal’. Debían tener el glamour, el lujo y el brilli-brilli hortera de esa época, pero detrás de la confección de los mismos ha habido algún que otro problema.

Nada más empezar el programa, Ania ha confesado que Lydia Lozano le ha hecho llorar y los problemas han empezado. Según la ex granhermana y ahora estilista, Lydia Lozano ha dicho “no” a todas las propuestas que le ha presentado y ha tenido que coser a última hora un vestido con las directrices que le ha dado la colaboradora.

Es más, dice tener un audio en el que dice que todo lo que le propone es “una mierda”. Sin embargo, Lydia Lozano negaba esta afirmación y, según su versión, hasta la dirección dijo que Ania no estaba cumpliendo con lo que le pedían y era entonces cuando escuchábamos lo que Lydia había dicho durante la publicidad.

“La falta de profesionalidad de Ania es tremenda, ahora dice que la he tratado mal ¡Qué fuerte!”, decía Lydia y, ya en directo, Ania le respondía con un comentario que ha sido como un torpedo impactando en la linea de flotación de un destructor, provocando la furia y las lágrimas de la aludida: “No aceptas tu físico”.

Este comentario, sumado a otro sobre la talla de Lydia, convertía el plató en un hervidero, Lydia se iba llorando, todos sus compañeros daban la cara por ella y la colaboradora, al verse respaldada, se crecía : “¿Ves como es mala? Yo sí que podría ser mala ahora y no lo voy a ser ¿Cómo precisamente ella habla de eso? ¡Qué mala es!”

«¡Por ahí no, por ahí no!», gritaba Mila Ximénez como si estuviera ‘poseída‘, mientras Carlota Corredera corría tras Lydia. La presentadora, en esa especia de falso corporativismo que tienen, pedía a Ania que no hiciera comentarios sobre complejos de nadie y Gema López se sumaba a la defensa.

Y Ania, asegurando que no había querido criticar el físico de Lydia, acababa también entre lágrimas y se marchaba a una de las salas de espera de Telecinco tras escuchar las críticas de los colaboradores. Además, ha aprovechado para decirle a Lydia que no cree que sea una mala persona como ella dice y que todo lo sucedido afecta a la reputación de su trabajo.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído