Mahi Masegosa (‘Supervivientes’) reaparece con nuevo look y la ‘lía parda’

Mahi Masegosa ('Supervivientes') reaparece con nuevo look y la 'lía parda'

Mahi Masegosa, la pizpireta concursante de ‘Supervivientes’ que vimos por primera vez en televisión como aspirante a ‘Maestra de la costura’ en La1 de TVE, se ha convertido sin duda alguna en una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2019 y en favorita de Jorge Javier Vázquez quien no tiene ningún reparo en calificar como «un gran descubrimiento».

Su espontaneidad y simpatía se ha ganado a la audiencia que la convirtió en finalista y que seguro tendrá más futuro en televisión. En los islotes hondureños tuvo que prescindir de sus pelucas, lentillas y plataformas, lo que la hizo mostrarse al natural, tal cual es en realidad sin artificios, pero de nuevo en España, ha vuelto a su pose más camaleónica, sobre todo a lo que estilismos se refiere.

Cuando aterrizó en Madrid procedente de Honduras, lo primero que hizo Mahi fue  rescatar de su fondo de armario todas sus llamativas y coloridas pelucas y complementos, pero ha sido su último estilismo el que más ha llamado la atención a sus fans.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las mejores cosas de la vida empiezan cuando empiezan las rebajas en Bershka.

Una publicación compartida de Mahi Masegosa (@mahicostura) el 6 Ago, 2019 a las 1:03 PDT

 

Su legión de seguidores la prefieren al natural y así se lo hacen saber cada vez que hace una publicación en su Instagram, no obstante casi siempre aplauden sus excéntricos looks. El último, en cambio, ha generado opiniones de todo tipo, y algunas de ellas no son muy buenas.

«Te veo rara, qué te ha pasado en la cara», «qué te has hecho, no pareces la misma», «parece que te haya picado una avispa en la cara», «se le fue la mano con la cirugía, porque la cara está muy redonda»

Estas son solo algunas de las críticas que ha recibido la granadina en su última publicación, donde es evidente que aparece muy diferente, con una peluca discreta, y rasgos distintos, posiblemente como resultado de una elaborada sesión de maquillaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este vestido de @sweetpoison.es cuesta sólo 20€. Lo bien que sienta no tiene precio.

Una publicación compartida de Mahi Masegosa (@mahicostura) el 8 Ago, 2019 a las 12:04 PDT

 

Mahi pasa de ser una Lady Gaga a convertirse en Natalia Ferviú, como le han dicho algunos de sus fans en su última fotografía. No obstante ella prefiere ignorar estos comentarios y siendo fiel a su marcada personalidad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído