Esta comensal de ‘First Dates’ hace la cobra a su cita y se declara choni «aunque se vista de seda»

Esta comensal de 'First Dates' hace la cobra a su cita y se declara choni "aunque se vista de seda"

Susana visitaba ‘First Dates’ pare ver si encontraba el amor. La dependienta catalana reconocía a Carlos Sobera que «tengo mucho genio, soy súper impulsiva, hablo por los codos y aguantarme es complicado».

«Todavía estoy soltera porque soy un caballo indomable, los hombres se acercan a mí y en cuanto ven la movida, se van porque piensan que soy complicada de narices», aseguraba la joven cuando el presentador del programa le preguntó por sus relaciones anteriores.

La cita a ciegas de Susana era Josué quien cuando llegó al restaurante se definió así: «Me considero original porque soy yo mismo, no intento copiar a nadie».

Más tarde, Susana hablaba de Badalona, su ciudad, de la que se siente muy orgullosa: «Yo soy de Badalona. Me tatuaría en el culo made in Badalona. Siento orgullo cuando Jorge Javier dice en la televisión que es de Badalona, se me ponen los bellos de punta».

Josué no pensaba lo mismo, aunque no se lo dijo a la cara. «Yo creo que Badalona es lo peor. No me gusta nada ese barrio pero si a ella le gusta…». Lo que sí le contó es que tiene la cara de un amigo tatuada en la nalga. «Perdí una apuesta».

«Hay que ser friki para dejarse tatuar en el culo la cara de un colega con el perro encima. ¿Cómo te acuestas con un tío que tiene la cara de un amigo en el culo?», comentó Susana cuando estaba en el confesionario.

Susana también confesaba que «Aunque la choni se vista de seda, choni se queda. Intento ser fina pero oye, que tengo aquí algo dentro que no sé qué» ?

Al final de la cita el barcelonés quiso despedirse dando un beso a Susana, quien le hizo ‘la cobra’, algo que no sentó muy bien a Josué.

«Iba a tener una segunda cita con Susana, pero después de ‘la cobra’, me ha echado para atrás y no la voy a tener», dijo el cocinero una vez finalizada la cita. Susana tampoco quiso tener un segundo encuentro con Josué: «Yo tampoco la tendría porque si no, desde el primer momento, me habría dejado llevar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído