María José Saez despide el Informativo del mediodía de Antena 3 de la forma más triste de su historia

La presentadora no podía con la emoción

María José Saez despide el Informativo del mediodía de Antena 3 de la forma más triste de su historia

El Informativo del mediodía de Antena 3 finalizaba este viernes 9 de agosto de la forma más triste que se recuerda en su historia. María José Sáez, su presentadora durante el mes de agosto en sustitución de Sandra Golpe, se emocionaba en el último minuto para recordar y decir adiós a un compañero de Antena 3 que ha fallecido.

De pie, con a una pantalla detrás de ella en la que se veía la imagen Raúl Viñambres, el periodista desaparecido, la periodista despedía las noticias con unas tristes y emotivas palabras

Con mucho, con muchísimo dolor, tenemos que despedir a nuestro compañero Raúl Viñambres. Se ha ido a los 47 años”.

Mientras los espectadores podía ver imágenes de Viñambres, Maria José continuaba con su emocionada despedida. “Durante los últimos 24 años, ha trabajado en esta casa. Desde aquí, nuestro más sentido pésame y todo nuestro cariño para su familia y amigos”,.

Raúl Viñambres fue realizador y ayudante de dirección en Antena 3 durante los últimos veinte años

La edición nocturna de Antena 3 Noticias también ha incluido un recuerdo para Viñambres. Al final del informativo, Esther Vaquero ha vuelto a recordar a su compañero fallecido con unas frases emotivas. “era un apasionado del cine, además de la televisión”, recordando que pasó “media vida dedicado a esta casa” y ha enviado “un abrazo enorme a su familia y amigos”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído