Edmundo Arrocet ha regresado a España tras pasar varios meses en Chile separado de su novia María Teresa Campos. Desde entonces han sido numerosos los rumores que han surgido acerca de una posible ruptura y, aprovechando su regreso, ‘Sálvame’ quería hablar con el humorista chileno para conocer su versión.
El del ‘piticlink, piticlink’ no quería manifestarse ni decir absolutamente nada sobre la supuesta ruptura, ni sobre su viaje, ni su vuelta y se mostraba sonriente a cámara.
Los del programa de las tardes de Telecinco hablaban con la Campos, quien ya como ‘perro viejo’ y algo mosqueada les preguntaba: «¿Queréis inventaros las cosas o queréis la verdad?» añadiendo «No puede todo el mundo inventarse lo que le dé la gana, y cada día una cosa»
La veterana presentadora afirmó que no tiene que hablar nada sobre el viaje de Edmundo por Chile porque son «cosas personales» y califica al programa de «machistas» por no pensar nunca que podría ser ella la que se fuera por ahí o la que haya cortado.
Los de ‘Sálvame’ de paso dejaban un mensaje a su excolaboradora, Terelu Campos, diciéndole a su madre que en ‘Sálvame’ la tienen mucho cariño, y María Teresa, no muy convencida, respondía «A ver si se nota, a ver si se nota, porque yo tengo dos hijas, son mis hijas, y no hemos hecho otra cosa más que trabajar y trabajar allí».