Mila Ximénez se agarra un monumental cabreo con María Teresa Campos: «¡Vamos a respetarnos todos!»

Mila Ximénez se agarra un monumental cabreo con María Teresa Campos: "¡Vamos a respetarnos todos!"

‘Sálvame’ se ponía esta semana en contacto telefónico con María Teresa Campos para aclarar los rumores de una posible crisis en su relación con Bigote Arrocet y también sobre los problemas que tienen sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego con el programa.

La veterana presentadora desmentía la ‘crisis’ con su novio, el humorista chileno, de echo este sábado veíamos como iba a recibirle al aeropuerto,  y sobre el otro asunto afirmaba que «mis hijas y yo no hemos hecho otra cosa que trabajar y trabajar allí..:»

Mila se exaltaba de la forma que lo hace habitualmente y respondía a quien fuera la ‘reina de las mañanas televisivas’ diciéndole que

«Mira que lo intento, lo intento, pero es que me pones complicadito no contestar. Nosotros tendimos puentes a Terelu y tu otra hija (Carmen) sigue dándole leches a este programa. ¡Vamos a respetarnos todos! Ellas y nosotros… ¡Todos!”

Aseveraba Mila Ximénez tras escuchar la llamada visiblemente enfadada, añadiendo que «¿No te has leído las últimas entrevistas de tus hijas en las revistas?, leches y leches contra el programa»

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído