Mila Ximénez se agarra un monumental cabreo con María Teresa Campos: «¡Vamos a respetarnos todos!»

Mila Ximénez se agarra un monumental cabreo con María Teresa Campos: "¡Vamos a respetarnos todos!"

‘Sálvame’ se ponía esta semana en contacto telefónico con María Teresa Campos para aclarar los rumores de una posible crisis en su relación con Bigote Arrocet y también sobre los problemas que tienen sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego con el programa.

La veterana presentadora desmentía la ‘crisis’ con su novio, el humorista chileno, de echo este sábado veíamos como iba a recibirle al aeropuerto,  y sobre el otro asunto afirmaba que «mis hijas y yo no hemos hecho otra cosa que trabajar y trabajar allí..:»

Mila se exaltaba de la forma que lo hace habitualmente y respondía a quien fuera la ‘reina de las mañanas televisivas’ diciéndole que

«Mira que lo intento, lo intento, pero es que me pones complicadito no contestar. Nosotros tendimos puentes a Terelu y tu otra hija (Carmen) sigue dándole leches a este programa. ¡Vamos a respetarnos todos! Ellas y nosotros… ¡Todos!”

Aseveraba Mila Ximénez tras escuchar la llamada visiblemente enfadada, añadiendo que «¿No te has leído las últimas entrevistas de tus hijas en las revistas?, leches y leches contra el programa»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído