¿Exceso de ego? ¿se gusta mucho a si misma? ¿mucha exposición suya y de productos patrocinados? No sabemos el motivo pero María Patiño ha explotado en su perfil de Instagram, el cual entre otras cosas utiliza para promocionar artículos de moda, belleza y centros de estética. La colaboradora de ‘Salvame’ parece no asumir las numerosas críticas que ha recibido en la publicación de una fotografía veraniega y ha contestado uno a uno a sus críticos.
Sin imaginarse el revuelo que produciría su última fotografía en la playa, María Patiño ha tenido que ver cómo tras la publicación de esta imagen su muro de Instagram se ha llenado de comentarios muy críticos y negativos. En plenos días de desconexión de los platós de Telecinco la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha convertido en noticia generando un fuerte debate en redes.
La fotografía que ha levantado tanto revuelo, muestra a María saliendo del agua y sobre el bikini, que no se llega a apreciar bien, luce una camiseta extra larga a modo de vestido, que le ha valido el título de ‘Miss camiseta mojada’, además de todo tipo de opiniones, la mayoría de ellas nada favorables, por este gesto.
Sus compañeras de programa, Carlota Corredera, Laura Fa y de cadena, Nuria Marín, muy corporativas las tres, han alabado el bonito contexto de la imagen y a su amiga por su ‘impresionante’ posado saliendo del agua, pero la presentadora de ‘Socialité’ ha tenido que hacer frente a las numerosas críticas y especulaciones acerca de por qué ha optado por cubrir su cuerpo para un posado veraniego, además de hacer hincapié en sus retoques estéticos:
«Ya no te pareces en nada a la anterior Patiño», «Es totalmente artificial, ¡qué pena es no saber aceptarse como una es en la realidad!», «Artificial y creída», «no paras de mirarte y tocarte el pelo hasta posando», han sido algunos de los mensajes más duros que le han dejado publicados
“No tengo nada que envidiar pero si el dinero y las operaciones hiciesen milagros, sólo serían bellas las ricas y no es así”, escribía María. “Pero es mejor pensarlo para así uno refugiarse en no haberlo podido conseguir”.
“Yo doy mi opinión, sin más”, rebatía la presentadora cuando se le afeaban sus respuestas. “Si no te gusta, no me sigas”
Patiño debería ser consciente de que no es un billete de 500 euros que gusta a todo el mundo. Por lo que debería asumir que el hecho de que ella se guste no significa que guste a la mayoría de las personas. Más bien, y a tenor de lo que se puede leer en Twitter o Instagram sobre la gallega criada en Sevilla, es mayor el numero de personas a las que les cae mal o no gusta nada ni profesional ni físicamente.
La fama o popularidad no significa un pasaporte a la alabanza continua.