Olvido Hormigos afirma que le ofrecieron 100.000 euros a cambio de mantener relaciones íntimas

La ex concejala del Ayuntamiento de Yébenes responde a las preguntas de un test confesando que su deseo oculto es el tenista Rafa Nadal

Olvido Hormigos
Olvido Hormigos Archivo

Hace ahora ocho años que Olvido Hormigos (48) saltaba a la popularidad haciéndose público un explícito vídeo suyo de contenido sexual. Por entonces era concejala del municipio de Los Yébenes (Toledo) por el Partido Socialista.

Tras el escándalo, que ocupó todos los informativos de televisión y portadas de diarios, Olvido se convirtió en asidua a los programas de televisión, participando en realities, programas y sobre todo protagonizando polémicas.

A la toledana la representaba Toño Sanchís, por entonces también mánager de Belén Esteban, todo un especialista en generar contenido basura para programas como ‘Sálvame’ y sus derivados.

Desde hace un año, Olvido ha desaparecido de la parrilla de Mediaset, único grupo audiovisual que daba cuartelillo a este personaje, pero ahora la ha recuperado el diario El Mundo haciéndola una entrevista en su sección ‘El termómetro’

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olvido Hormigos Carpio (@olvihorm) el 10 Ago, 2019 a las 9:56 PDT

 

En ella sobre la depilación integral opina que «¿En chicas? Sí. En chicas y en chicos. No me gustan los hombres con pelo… Bueno, un poquito -se ríe-«

Sobre si tiene alguna tentación asegura que «Mi tentación es moreno y vive lejos…No quiero dar ningún nombre».

Piensa que «El pecho y el culo» son las partes suyas que más le gustan a los hombre.

«Pongo una foto en Instagram y, si no enseño, no tengo muchos ‘me gusta’. Ahora, si enseño un poquito de escote o algo… O sea, está claro«

En cuanto al político que más le atrae por su físico asevera: «A mí me gusta Pedro Sánchez. Físicamente y de todo».

Con la pregunta de la proposición deshonesta se explaya más la exconcejala «En persona, no me han hecho ninguna. Pero, por las redes, he recibido proposiciones. Sexo a cambio de dinero. Pero en las redes no me creo nada.Llegaron a ofrecerme 100.000 euros pro tener sexo conmigo. Me puso varios mensajes, pero no contesté. Luego dijo que pusiera yo cantidad. No sé si fue verdad, pero ya te digo que no me creo nada de las redes. Es todo un engaño.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído