Stephen King se postula para ser un ‘atracador’ de ‘La casa de papel’ utilizando el nombre de una ciudad de EEUU

Además da su opinión sobre lo que le ha parecido la tercera temporada de la aclamada serie

Stephen King se postula para ser un 'atracador' de 'La casa de papel' utilizando el nombre de una ciudad de EEUU

Que Stephen King es fan de ‘La casa de papel’ es algo que todos los seguidores de la serie conocen desde la emisión de su primera parte en Netflix. Hasta tal punto que el escritor se ofreció para ser un nuevo personaje que podría llevar el apelativo de ‘Boston’

Ahora, tras haber visto la tercera parte de la ficción producida por Vancouver, el maestro del terror ha ejercido de crítico televisivo y ha escrito una breve pero contundente reflexión sobre los últimos ocho episodios que ha subido Netflix: “La nueva temporada supera a la primera. Es fascinante y divertidísima”, ha escrito  en un tuit que supera los 8.000 retuits y suma más de 35.000 me gusta.

 

 

Su opinión ha sido recibida entre aplausos por los usuarios de la red social, que han llenado de comentarios y banderas de España la publicación.

Recordemos que la tercera temporada de ‘La casa de papel’ se ha estrenado en Netflix el 19 de julio, algo más de dos años después de que la serie se emitiera por primera vez en Antena 3, donde su primer episodio pasó del 26% de share.

Tras la emisión en la cadena de Atresmedia, cortando en verano su emisión, lo que hizo que sus 15 episodios grabados se convirtieran en 2 temporadas, una de 9 y la segunda de 6 episodios, Netflix adquirió los derechos de su emisión a nivel mundial a finales del 2018.

Enseguida ‘La casa de papel’ se convirtió en un éxito sin precedentes convirtiéndose en el producto de Netflix de habla no inglesa más vista en todo el mundo.

Y la cuarta temporada, que se grababa de tirón junto a la tercera (principalmente los exteriores), terminó su grabación el pasado 11 de agosto, teniendo Netflix previsto su estreno en Enero del 2020.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído