Ania Iglesias denuncia la «encerrona de cuidado» que le hizo ‘Sálvame’

Ania Iglesias denuncia la "encerrona de cuidado" que le hizo 'Sálvame'

Ania Iglesias, la concursante de la primera edición de ‘Gran Hermano’ que quedó en segundo lugar tras Ismael Beiro, volvía la semana pasada a aparecer en Telecinco años alejada de la televisión.

Anía, que ahora es estilista, aparecía en ‘Sálvame’ como encargada en hacer los estilismos para los colaboradores del programa en el especial que iban a dedicar a Jesús Gil bajo el nombre «Marbella y tal y tal».

Pero como suele suceder en el programa de las tardes de Telecinco, su visita no estuvo exenta de polémica ya que Lydia Lozano tuvo un fuerte enfrentamiento con ella, criticando su trabajo.

La ex gran hermana debía dotar a Lydia del estilismo necesaria para que pareciera Gunila Von Bismarck en los años 90, y a la colaboradora no le gustó nada lo que eligió terminando al final las dos llorando marchándose cada uno por un lado fuera del plató.

 

 

Pasado ya el disgusto que se llevó Ania, la vallisoletana ha dado su opinión, sobre todo lo que realmente pasó en el plató de ‘Sálvame’, desde El Español: «Lydia no se dio cuenta de que no tengo ni voz ni voto a la hora de elegir los estilismos». Iglesias además añade que no entiende la razón por la que la periodista se enfrentó con ella: «No lo sé. No entro en ese juego».

«Eso es otro contrato y a lo mejor en ese show no quiero entrar porque o no me gusta o no me apetece. Pero en el momento que a mí se me insulta explícitamente diciendo que soy mala profesional o mentirosa se está atacando a mi persona y no a la profesional», ha continuado la estilista en su entrevista al medio citado anteriormente.

«Me han hecho una encerrona de cuidado. Yo creo que lo tenían preparado. A mí me contrató dirección y yo cumplí sus órdenes a rajatabla», afirma contenta con su participación en el programa. «Algo bueno debí de hacer cuando el jueves fue uno de los programas más vistos y el viernes me hicieron un especial, por decirlo de alguna manera. Esto acaba de empezar», señala.

Además, Ania también quiso defenderse de las críticas por haber consultado con otros profesionales: «Tengo conexión con diferentes firmas y con otros colegas con los que colaboramos permanentemente. Si un diseño no lo tenemos, nos llamamos y nos ayudamos, pero si encima te encuentras con la negativa de una persona. Me parece que hice un trabajo de récord».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído