Una colaboradora de ‘Sálvame’ vuelve a mostrar su nivel cultural dando una patada al diccionario

Una colaboradora de 'Sálvame' vuelve a mostrar su nivel cultural dando una patada al diccionario

Alimar esperezas”. Ese es el ‘palabro’ que ha dicho Anabel Pantoja en lugar de “limar asperezas” como es la forma correcta. El ‘catedrático’ Kiko Hernández enseguida le afeaba el error : “No se puede decir esto delante de los espectadores”.

A tal punto ha llegado la situación que la sobrinísima televisiva de Isabel Pantoja pedía perdón, puesta de rodillas, al público presente, pero el enfrentamiento entre ambos estaba por empezar.

A Anabel se le acababa la paciencia con Kiko Hernández a quien decía: “Ya está bien, si me río de todas las veces que te sale el perdigón de la boca estamos aquí toda la tarde”, algo que al aludido no le sentaba nada bien.

A modo de respuesta y como ataque Kiko reprochaba a Anabel que no participe de los temas de actualidad que se tratan en el programa: “Venías en blanco porque no has hecho los deberes, en esta vida hay cosas más importantes”. Pero Anabel se justificaba diciendo que ha pasado «muy mala noche» y se defendía atacando: “¡No sois catedráticos ninguno!” (en eso tiene toda la razón).

Pero en ese momento David Valldeperas, director del programa, mediaba entre ambos explicando que si Kiko le había leído la cartilla a Anabel es porque él mismo se lo ha pedido a través del pinganillo. De hecho, castigaba a la colaboradora escribiendo en la pizarra correctamente las palabras que había pronunciado mal.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído