Kiko Matamoros sigue haciendo ‘Caja’ con su operación de vejiga. Ahora vende el postoperatorio en la habitación del hospital

Kiko Matamoros sigue haciendo 'Caja' con su operación de vejiga. Ahora vende el postoperatorio en la habitación del hospital

No nos ha sorprendido nada en nuestra redacción ni imaginamos que a nadie que lo haya visto a estas horas de la mañana tampoco. La revista Lecturas que ha salido este miércoles 14 de agosto en los quioscos lleva una entrevista «exclusiva» (lo que significa habitualmente ‘pagada’) con Kiko Matamoros convaleciente en el hospital tras la operación a la que se sometió para quitarse unos tumores de la vejiga.

El colaborador de ‘Sálvame’ manifestaba estos días a sus compañeros de programa que no iba a comerciar con su enfermedad, pero ya sabemos lo que vale la palabra de este personaje.

En la exclusiva que ha ‘vendido’ a la publicación antes mencionada, afirma sentirse optimista y tranquilo desde la cama de su habitación en el hospital. Además se muestra feliz porque han estado a su lado todos sus seres queridos. Su novia Marta y su hija Anita (habida con Makoke) no se han separado de él, y además ha recibido la inesperada visita de sus otros hijos.

Por otro lado, los resultados de la biopsia se conocían este mismo martes 13 y daban negativos en cuanto a que fueran cancerígenos por lo que la intranquilidad ha desaparecido del todo, aunque se tenga que hacer nuevas pruebas dentro de seis meses.

En la entrevista exclusiva Matamoros (que ya ha perdido actualidad al haber pasado más de una semana) afirma que se encuentra «Bien, físicamente con alguna molestia porque estoy sondado y tienes algún espasmo por la herida de la uretra, pero bien. Y animado».

Sobre lo que se encontró el cirujano en la operación explica que «me habían diagnosticado varios tumors, pero al parecer eran adherencias. La resonancia no permitía ver con claridad lo que era»

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído