Los divertidos lapsus de una reportera de ‘Espejo Público’ cuando entrevistaba en directo a Cayetana Álvarez de Toledo

Desde decir que era "Para 'España Directo'" hasta preguntar si habían registrado "Cayetana suma" en lugar de "Cataluña suma"

Los divertidos lapsus de una reportera de 'Espejo Público' cuando entrevistaba en directo a Cayetana Álvarez de Toledo

Son las cosas que tiene el directo,  los nervios y tener la cabeza aún en el anterior trabajo, algo que le puede ocurrir  a cualquiera y que esta mañana de miércoles 14 de agosto sucedía en la Asamblea de Madrid.

Una reportera de ‘Espejo Público’ tenía un un divertido lapsus cuando entrevistaba entre una multitud de periodistas, a Cayetana Álvarez de Toledo a su llegada a la Asamblea de Madrid para asistir al acto de investidura de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid.
 
La reportera de Antena 3 preguntaba a la diputada popular y portavoz del PP en el Congreso de los Diputados por el registro de la marca Cataluña Suma pero se equivocaba traicionada por los nervios: «Han registrado Cayetana Suma. Perdón, Cataluña Suma», ha dicho. «Cayetana Suma de momento no», contestaba con un humor la política popular

Pero como no hay una sin dos, cuando terminaba de formular correctamente la pregunta y quería recordar a que medio y programa pertenecía, decía: «Para España Directo. Perdón, para Espejo público en directo».

Lo que ha provocado las risas de todos los que estaban a su alrededor, incluso de la propia Cayetana Álvarez de Toledo que la echaba una mano. «No pasa nada, entendemos todos las confusiones, esto es un trabalenguas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído