Gran preocupación por el estado de salud de Aurah Ruiz (‘Gran Hermano VIP’)

Gran preocupación por el estado de salud de Aurah Ruiz ('Gran Hermano VIP')

Aurah Ruiz ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que ha hecho que sus seguidores se alarmaran al verla. Se trata de una fotografía en la sala de urgencias de un hospital con una vía puesta en el brazo.

Recordemos que la ex concursante de ‘GH VIP’ visitaba el pasado lunes 12 de agosto ‘Sálvame’ donde se mostraba muy beligerante a la vez que contestaba a las preguntas de los colaboradores sobre sus problemas familiares y personales como la batalla legal contra su ‘ex’ Jesé Rodríguez o las dificultades que puede tener para ejercer de madre de un niño enfermo.

Pero al día siguiente de su aparición televisiva la ex tronista de ‘MyHyV’ ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud después de las imágenes que ha compartido en sus redes sociales.

Con la pulsera de ingreso y una vía intravenosa puesta en uno de sus brazos. Así se podía ver a Aurah en los vídeos que ha subido a sus ‘stories’. Su sonrisa se ha borrado y en su lugar, tenía un gesto cansado y abatido. Por el momento Aurah no ha revelado el problema de salud que le estaría aquejando, salvo una única palabra sobreimpresa en mayúsculas sobre las imágenes: «MIERDA».

Pero Aurah también ha usado Instagram para tranquilizar a todos: «Estoy bien, ya se me ha pasado. Por ahora, estoy cubierta hasta que llegue a Canarias. Ya he salido del hospital y cuando esté allí ya me haré las pruebas que me tenga que hacer y lo solucionaré».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído