Kiko Matamoros llama «hija de p**a» a Laura Fa por decir que «mintió» sobre la gravedad de su enfermedad

Kiko Matamoros llama "hija de p**a" a Laura Fa por decir que "mintió" sobre la gravedad de su enfermedad

Laura Fa ha pasado en pocos días de creer que Kiko Matamoros había exagerado su enfermedad, a pensar directamente que «ha mentido».

Según la colaboradora de ‘Sálvame’, las pruebas médicas diagnósticas que le realizaron previamente al colaborador ya debían apuntar más o menos qué tipo de tumor tenía y, sobre todo, el número de tumores que tenían que extirparle.

En su opinión, Kiko Matamoros ha jugado con el desconocimiento que tiene la gente en general sobre este tipo de pruebas y afirma que, con los resultados que tenía, debieron decirle los médicos que fuera optimista

“Vino aquí a decirnos que estaba casi al borde de la muerte” afirma Fa. La respuesta de Matamoros ha sido directamente llamarla «hija de puta», muy en la linea de este individuo cuando se le hace frente acostumbrado a ‘achantar’ a la gente a base de gritos y bravuconadas, lo cual daba lugar a un brusco enfrentamiento entre ambos.

 

No tienes ni idea, di el nombre del oncólogo con el que has hablado, mi médico es Carlos Capitán, una autoridad en este tema” le espetaba Matamoros

“En una resonancia magnética se ven exactamente cómo son los tumores y si hay algún órgano afectado”, insistía Laura y Kiko, acorralado, le respondía con tres descalificativos: “Eres una sinvergüenza, caradura e irresponsable”.

 

 

Vamos todo muy ‘Matamoros’ en general

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído