Los desnudos de Jorge Javier Vázquez: ¿un «crimen» o solo un ‘atentado’ al buen gusto?

Los desnudos de Jorge Javier Vázquez: ¿un "crimen" o solo un 'atentado' al buen gusto?

Jorge Javier Vázquez sigue disfrutando de sus vacaciones, lo cual no significa que esté desconectado o desinformado de la actualidad y más de lo que se habla sobre él, respondiendo desde su blog de Lecturas cuando algo no es de su agrado.

Este miércoles el presentador de ‘Sálvame’ publicaba un post en su revista de cabecera catalana donde cuenta que está a más de 10 horas de avión de España y que lleva ya tres días sin salir del hotel porque caen chuzos de punta.

Afirma estar cansado de ello y que solo le apetece perder el tiempo, que es una manera buenísima de disfrutar del verano. «Escucho música, leo, me distraigo con Instagram».

Ver esta publicación en Instagram

 

Esperando a Godot

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 8 Ago, 2019 a las 12:13 PDT

Escribe el post tras haber subido una fotografía en la que muestra su torso desnudo, afirmando que se la ha hecho a primera hora del día y amparado (como haría nuestra recordada Marujita Díaz) por el velo de una mosquitera.

Comenta que para él son travesuras, «aunque luego lees algunos comentarios y parece que has cometido un crimen».

Y desde aquí le decimos «¿Es que no te das cuenta que no tiene edad para hacer esto que denominas travesuras?. No es que cometas un crimen es que quizá tu imagen no es la de un vigilante de la playa y puede generar rechazo»

¿No has pensado en ello?. Sabemos que el ego es algo difícil de llevar y asumir, sobre todo cuando además se es el presentador estrella de uno de los dos principales grupos audiovisuales privados del país y  tienes la luz pagada hasta que te mueras gracias a tu descomunal salario anual, pero a veces hay que dejar de levitar, y más después del susto que tuvo hace unos meses con su salud, y ver la realidad, y tu cuerpo no es el mejor ejemplo de lo que se conocer como de un ‘tío bueno’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quisiera ser un pez

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el 7 Ago, 2019 a las 1:34 PDT 

Por eso no es que para los medios o las redes sea un «crimen», como dices, tus posados ligeros de ropa, es que tienes que reconocer que no eres un ‘pibón’, nunca lo has sido aunque te esfuerces en ello. Las mujeres prefieren otro tipo de hombre para los menesteres que habitualmente tienes en la cabeza, y qué te vamos a decir de los gays, esos que militan en tu misma sexualidad. ¿Te irías con un individuo como tú o preferirías alguien joven y turgente?

Bueno quedamos a la espera de tu contestación a esta pregunta desde tu blog

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído