Daniel, el comensal de ‘First Dates’ que se gusta tanto que saldría consigo mismo

El joven se piropeaba a él mismo antes de conocer a su cita

Daniel, el comensal de 'First Dates' que se gusta tanto que saldría consigo mismo

Daniel llegaba al restaurante de las citas de ‘First Dates’ y por lo que decía parecía que no tenía abuela, como se suele decir coloquialmente

El joven colombiano comentaba que no le habían ido bien sus últimas relaciones sentimentales aunque él,  para sobrellevar esos fracasos amorosos, se sube su autoestima hasta unos límites la verdad que muy altos, hasta el punto de afirmar que:

“Me considero un chico atractivo. He estado mejor y peor, pero ahora estoy bien. Yo saldría conmigo mismo”

Esas eran sus palabras antes de conocer a Nacho su cita a ciegas, que quedaba encantado nada más verlo:«Me parece guapísimo. Es el chico que pedía, el que quería». Y es que el colombiano afincado en Madrid cumplía a la perfección con su prototipo de hombre: «Me gustan morenos, con barba, y que cuiden bastante su imagen», tal y como él confiesa que hace.

Al finalizar la cena, llegó el momento de saber si iban a tener una segunda cita y Nacho fue el primero en responder, diciendo que no le importaría repetir para «hablar de cosas que se han quedado en el tintero». Daniel en cambio no era de la misma opinión, algo que se esperaba ya por la confesión que había hecho antes: «No me parece atractivo para mí, no me atrae». Así que el colombiano seguirá buscando a alguien tan guapo o más que él.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído