Sofía Suecun transgrede las normas haciendo topless en un país musulmán donde está prohibido por ley

Sofía Suecun transgrede las normas haciendo topless en un país musulmán donde está prohibido por ley

Sofia Suescun y Kiko Jiménez han decidido poner tierra, mares y océanos de por medio para huir de la polémica que surgió tras el arresto del ex de Gloria Camila Ortega por la policía de Marbella tras encararse la pareja con una patrulla en un control policial

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sitio muy de siesta 😌💙

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el 17 Ago, 2019 a las 6:20 PDT 

La pareja de «personalities» como se califica el extronista en sus perfil de Instagram, han viajado hasta las paradisíacas islas Maldivas donde seguro son unos totales desconocidos.

 

Pero cambien allí parece que no son respetuosos con las reglas y leyes que rigen este pequeño país musulmán formado por 26 atolones. Al menos en el caso de Sofia que decidió hacer topless en la playa, algo que está totalmente prohibido por la ley que rige en este república musulmana.

Por fortuna las Maldivas son el destino turístico de miles de occidentales y las autoridades hacen la ‘vista gorda’ en estos casos y, en lugar de imponerlas una sanción o llevarles ante el juez quien podría incluso condenarla a pasar una temporada en la cárcel, se limitan ha pedirles que se cubran de nuevo con el sujetador del bikini o se vistan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇻

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el 15 Ago, 2019 a las 12:04 PDT 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído