Carlos Sobera no será uno de los presentadores de ‘GH VIP’ como se esperaba

Carlos Sobera no será uno de los presentadores de 'GH VIP' como se esperaba

Carlos Sobera fue una de las sorpresas, agradables, de la última edición de ‘Supervivientes’. El presentador vasco fue el auténtico ganador de la última edición del reality conduciendo con gran acierto y éxito la gala que tenía lugar los martes. Tras ello todo el mundo lo daba como seguro en la próxima edición de ‘GH VIP’ que empezará en septiembre.

Pero el ‘celestino’ presentador de ‘First Dates’ pare que no va a asumir ese papel, al menos durante las primeras semanas.

Sobera, en una entrevista concedida para ‘El Suplement de Cataluña’ ha negado tal opción ya que es materialmente imposible que pueda hacerlo:

«Empieza la segunda semana de septiembre y no creo que esté, Nos marchamos todos el 20 de septiembre al crucero de ‘Firts Dates’  y no volvemos hasta el 5 o 6 de octubre. O sea que hay incompatibilidad de horarios. En GH VIP no estaré. Ojalá pueda estar en Supervivientes 2020 y repetir la experiencia», declaró el presentador. 

Por tanto queda descartado a priori que Sobera presente una de las galas de GH VIP «por incompatibilidad laboral», quedando las tres galas semanales en manos del ‘todopoderoso’ Jorge Javier Vázquez y seguramente también de Jordi González en el debate, aunque en ‘Supervivientes’ recibió numerosas críticas por su labor.

No sabemos si la cadena estará barajando un comodín sorpresa que asuma la conducción de una de las galas o directamente será Jorge Javier quien presente todo.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído