El desnudo integral de Nagore Robles que ha producido más de una ‘taquicardia’

El desnudo integral de Nagore Robles que ha producido más de una 'taquicardia'

Nagore Robles se encuentra de vacaciones muy lejos de España y parece que las está disfrutando al máximo.

La colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y el debate de ‘Supervivientes’ se encuentra en la paradisíaca Bali, mientras su pareja Sandra Barneda ha tenido que quedarse en España por motivos profesionales (está sustituyendo a Emma García al frente de ‘Viva la vida’ durante el periodo estival)

En Bali, Nagore ha regalado a sus seguidores de Instagram un desnudo integral que desafía la censura de la red social de fotografías y vídeos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ti mujer, que eres bella desde que naciste, sexy cada vez que te miras al espejo y sonríes, que el mundo está a tus píes incluso el día que decides dejarlo de forma invencible. Quiero que te sientas libre, que seas consciente de que eres capaz de todo, que hay que tenerlo muy grande para vivir y sobrevivir en este mundo que no fue diseñado para nosotras pero sin embargo lo estamos haciendo nuestro también. Eres belleza, fuerza, nobleza, felicidad, amor, hogar, valentía, familia, inteligencia, libertad, inmensidad, sensibilidad, lealtad… No pararía de decirte que eres un ser excepcional que no tiene límites y que además estás rodeada de compañeras igual de increíbles que tú; con los mismos miedos, fantasmas, inseguridades y dudas pero con el mismo poder extraordinario para ayudarnos entre nosotras. Estos días no he parado de conocer mujeres increíbles de todas partes del mundo y solo puedo decir que cada día nos admiro más. 🌍💜🌍💜🌍💜🌍💜🌍💜🌍💜🌍💜🌍💜🌍💜 #nagorerobles #women #dragongirl #onmyway #happiness

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el 17 Ago, 2019 a las 5:05 PDT

«A ti mujer, que eres bella desde que naciste, sexy cada vez que te miras al espejo y sonríes, que el mundo está a tus píes incluso el día que decides dejarlo de forma invencible. Quiero que te sientas libre, que seas consciente de que eres capaz de todo, que hay que tenerlo muy grande para vivir y sobrevivir en este mundo que no fue diseñado para nosotras pero sin embargo lo estamos haciendo nuestro también. Eres belleza, fuerza, nobleza, felicidad, amor, hogar, valentía, familia, inteligencia, libertad, inmensidad, sensibilidad, lealtad…», ha escrito Robles junto a la imagen en la que aparece como vino al mundo.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído