El gran gesto de Patricia Pardo con su compañera Ana Terradillos en ‘El Programa del verano’

De esos que no se suelen dar entre mujeres

Ana Terradillos y Patricia Pardo
Ana Terradillos y Patricia Pardo Instagram

Las periodistas Patricia Pardo y Ana Terradillos comparten desde hace años el plató de ‘El Programa de AR’ y en julio y agosto el del  ‘El Programa del verano’.

Sustitutas de la jefa Ana Rosa Quintana en sus ausencias y cada una especializada en distintas áreas de la información, se complementan perfectamente. Mientras una lleva la tertulia política, la otra habla de actualidad y crónica social, esto último con Joaquin Prat, como dos auténticas especialistas.

Pero su compenetración va más allá y, aunque no se pudo ver en directo,  hemos podido enterarnos de lo que ocurrió el otro día gracias a las redes sociales.

Terradillos ha desvelado en su cuenta de Instagram lo que las cámaras de Telecinco no captaron estando las dos juntas en plató. Patricia Pardo es una mujer que mide más de 1,80 y tuvo un bonito detalle (de esos que no suelen tener las mujeres entre ellas) hacía su compañera la periodista vasca, quitándose los zapatos de taconazo para quedarse a la casi  altura que su compañera y que no se viera la notable diferencia de estatura que hay entre ambas.

«Ya a tope en el programa con ELLA. ¿Qué mujer se quita sus tacones para evitar que otra se sienta muy bajita? Pues solo ELLA: la gran Patricia Pardo. Para comérsela. Gracias, compañera. Un lujazo trabajar contigo un verano más. Ahora a bordarlo», escribía la periodista de la Cadena Ser.

Patricia se hacia eco enseguida del comentario de su compañera demostrando la buena relación que tienen: «Terra, la que intenta estar a tu GIGANTE altura profesional soy yo, amiga. Me quito los tacones por ti una y mil veces».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído