A Kiko Matamoros le sale el tiro por la culata en su órdago a ‘Sálvame’

El colaborador amenazó al programa diciendo que "no compartirá plató ni programa con Laura Fa" añadiendo "o ella o yo"

A Kiko Matamoros le sale el tiro por la culata en su órdago a 'Sálvame'

Sigue el culebrón de verano sobre el enfrentamiento que mantiene Kiko Matamoros con Laura Fa tras afirmar la colaboradora que Matamoros no solo «exageró» sino que también «mintió en cuanto al pronostico» de su problema en la vejiga.

El programa ‘Sálvame’ hacía una conexión con Matamoros para ver cual era la situación actual de la polémica. Para el colaborador, Fa es “manipuladora”, “mentirosa” y ha exagerado lo que le ha provocado un daño “moral inmenso” en su “honor e integridad” y no está dispuesto a consentirlo: “Ha faltado al respeto y ha puesto en cuestión la profesionalidad de un equipo médico intachable que se dedica a salvar vidas y no a joder la vida a la gente como hace ella”. (esto lo dice precisamente él, que no ha hecho nunca mal a nadie desde el programa -ironía fina-).

En su opinión, ha faltado a la ética con un único objetivo: “Intentar ir más días al programa a trabajar”. Kiko dice no tener ganas de “circos” en plató (precisamente lo que es ‘Sálvame’) y, por tanto, ha tomado una decisión: “No voy a compartir ni programa ni plató. Si va a trabajar en lo mismo que yo, yo no voy a trabajar en ese espacio. O ella o yo”.

Sin embargo, finalizada la conexión Carlota Corredera ha aclarado este “o ella o yo” que dijo Matamoros: “Quien pone o quita colaboradores, decide quién libra más o trabaja menos no lo decide ninguno de los que trabajamos, lo decide la cúpula del programa”. Por ello, espera que Kiko recapacite y pueda aclarar, hablando, lo sucedido con la periodista.

Por otra parte, para Lydia Lozano, lo que ha hecho Kiko Matamoros es un «o ella o yo» y no ha dudado en recriminárselo: «Eso es pedir la cabeza de Laura y me parece horroroso»

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído