Logan Sampedro (‘Supervivientes 2018’), sufre un aparatoso accidente y tiene que ser ingresado de urgencia en el hospital

"No tengo buenas noticias"

Logan Sampedro ('Supervivientes 2018'), sufre un aparatoso accidente y tiene que ser ingresado de urgencia en el hospital

Logan Sampedro, el exconcursante de la edición de ‘Supervivientes’ del 2018, ha preocupado a todos sus seguidores con una fotografía que ha publicado en un hospital. Por sus palabras, parece que algo no ha salido como él esperaba y ha compartido la mala noticia con todos sus fans a través de su propio perfil de Instagram.

«Agradezco a toda la gente que pregunta por mi estado, gracias por vuestros mensajes. No he tenido buenas noticias, pero no puedo entrar en detalles. Tiempo de reposar y replantearse todo. No me dejan estar mucho con el móvil. Os dejo foto del fatídico día», ha escrito en el texto que acompaña a una fotografía en el hospital.

En la imagen podemos ver al asturiano con la cabeza vendada y un ojo bastante dañado, aunque sin perder el buen humor que le caracteriza.

Rápidamente, la imagen se ha llenado de comentarios de apoyo y muchos han querido que cuente exactamente todo lo ocurrido y lo que le han dicho los especialistas, pues están preocupados por Logan.

Según ha informado el ‘Diario de Ibiza’, Logan ingresó el pasado 15 de agosto a las ocho de la tarde en urgencias del hospital Can Misses de Ibiza. El exconcursante del reality más famoso de Honduras fue golpeado por un dron en el ojo y diagnosticado de traumatismo ocular. Según cuenta el citado medio, recibió el alta ese mismo día a las 22 horas.

Ahora, parece que Logan ha visitado el prestigioso Instituto Oftalmológico de la familia Fernández-Vega, en Madrid, para hacerse algún tipo de prueba y, tal y como él mismo ha adelantado, las noticias no eran muy halagüeñas y por el momento no puede contar el diagnóstico. A través de sus ‘stories’ de Instagram, el exsuperviviente ha compartido una nueva imagen en la que podemos ver los daños que ha sufrido su ojo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído