Chelo García Cortés dijo públicamente la semana pasada que había reactivado la demanda contra Rafa Mora por todos los comentarios que el colaborador de ‘Sálvame’ hizo durante el concurso de Chelo en ‘Supervivientes’. El programa de las tardes de Telecinco llamaba a la colaboradora en directo para hablar sobre el estado de su pierna y la intervención a la que se someterá este viernes 23 y el extronista Mora aprovechaba y le sacaba el tema de la demanda:
«Tú dijiste que no habías vuelto a tocar el tema y el otro día dijiste que habías vuelto a reactivar la demanda». El colaborador no entiende por qué la exsuperviviente ha vuelto a cargar contra él y lanzaba un comentario que tenía toda la pinta de ser una amenaza: «Yo también quiero hacer una denuncia pública. Me gustaría dirigirme a la Dirección General de Tráfico». En ese momento, Carlota Corredera interrumpía a Rafa para pedirle que consultara antes el tema con la dirección de ‘Sálvame’ por si pudiera ser un tema peligroso
Tras hablar con el director, Rafa volvía con cara seria al plató y le decía a Chelo: «Decirte que le des las gracias al programa que tanto detestas, que tantas veces has dicho que es una mierda, dale las gracias porque no me dejan decir públicamente algo que si digo te puedo fastidiar el día a ti y a tu pareja, pero da igual, me tengo que callar».
Rafa ha aprovechado la llamada de Chelo al programa para sacar el tema de la demanda ?☎️ #checomplica https://t.co/ubPrqLLZDW
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 19, 2019
Los compañeros pedían a Chelo que recapacite y que arregle las cosas con Rafa hablando. Sin embargo, la colaboradora no quiere hablar del tema: «Yo siempre he estado dispuesta a pactos pero las actitudes de ciertas personas deben ser las adecuadas para que yo retire o no retire».
Resulta paradójico que con la situación económica que tiene Chelo se pueda permitir el lujo de poner demandas , con el costo que representan en abogados y procuradores, por no decir de las costas si pierde.