Cristina Tárrega se convierte en el ‘hazmerreir’ de las redes por el burdo retoque que se ha hecho con photoshop en una imagen

Cristina Tárrega se convierte en el 'hazmerreir' de las redes por el burdo retoque que se ha hecho con photoshop en una imagen

Cristina Tárrega es una mujer a la que le gusta salir atractiva y gustar. Por eso cuida mucho su imagen, al menos cuando está delante de una cámara

Pero a veces, y cuando no es una imagen en movimiento, se nos puede ir la mano retocando esa parte del cuerpo que queremos perfilar.

Y eso es lo que le ha pasado con la última imagen que ha compartido en redes sociales las colaboradora de ‘El Programa de AR’.

Cristina Tárrega subía una imagen a su perfil de Instagram en la que destacaba un burdo retoque de Photoshop, lo que hacía que fuera muy comentado por sus seguidores, obligando a la valenciana a eliminarla definitivamente.

En la foto se puede ver a Cristina Tárrega subida en una mesa junto Patricia Pardo, presentadora de ‘El programa del verano’. Llama mucho la atención la curvatura del cuerpo de la colaboradora de televisión, en la que aparece el vestido como volando, sin apoyar en ninguna parte de su cuerpo.

 

Su mano apoya sobre la cadera y si se mira un poco más arriba aparece parte de su cuerpo a varios centímetros de su vestido. Tárrega ha querido dejar su cuerpo lo mas topmodel posible, pero se olvidó de retocar también el vestido. Un fallo que nadie ha pasado por alto y que ha llevado a muchos a criticarla.

Al final, como decimos anteriormente, Cristina Tárrega, entendemos que avergonzada, se ha visto obligada a eliminar la imagen para evitar que sus seguidores siguieran escribiendo comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Venga a ver esta que me la hizo a traicion mi princesa @patriciapardotv #jajaja

Una publicación compartida de Cristinatarrega (@cristinatarrega) el 20 Ago, 2019 a las 10:13 PDT

Pocas horas después, la que fuera presetnadora de ‘Territorio Comanche’ en Telemadrid compartía otra instantánea en la que escribía: «Venga a ver esta que me la hizo a traición mi princesa @patriciapardotv #jajaja«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído