LA PRESENTADORA DE CUATRO ESTÁ COMPLETANDO UN VERANO GLORIOSO

No le pidan más a Carme Chaparro… «Hay gente que tiene el vello púbico en el ombligo»

La periodista intentaba criticar a la red social Instagram por censurar pezones y desnudos…

No le pidan más a Carme Chaparro... "Hay gente que tiene el vello púbico en el ombligo"
Carme Chaparro señalándose ahí... Cuatro

Lo peor de aquella decisión de Paolo Vasile de cerrar definitivamente los informativos de Cuatro, fue que para compensar le dio un programa vespertino de dudosa calidad a la presentadora Carme Chaparro.

Hasta este momento, Chaparro se había defendido con solvencia como busto parlante del telediario durante muchos años, pero presentar un programa con parte de intenta tertulia política ha demostrado la periodista que le queda a años luz.

En Periodista Digital lo hemos demostrado en muchas ocasiones, cómo a Chaparro se le va de las manos el debate, tiene salidas de tono que no vienen a cuento y algunos gazapos gloriosos. Esperpento final: la vergüenza ajena que da Carme Chaparro no tiene límites. 

Lo de este 21 de agosto de 2019 no sabemos muy bien cómo definirlo, porque es entre una bobada y una idiotez histórica: intentaba la presentadora defender los desnudos y pezones libres en la red social Instagram, y acabó diciendo algunas imbecilidades:

Si censuran estas cosas tienen que censurar otras: la violencia, los insultos, las amenazas, las fotos de armas… Y eso no se censura. En cambio, se censura un pezón femenino o el vello público, y ya ves lo que se le veía a Paco León… ¡Nada, nada! ¡Oye, que hay gente que tiene el vello púbico en el ombligo! No, claro, entonces que se te vea un trocito de vello púbico, pues yo que quieres que te diga… La foto más ordinaria de Paco León en Instagram, haciendo apología de sus ‘pelos genitales’

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído