Mila Ximénez brota como ‘la niña de El Exorcista’ ante un comentario de la hija de Terelu Campos

"¡No estáis por encima de nada!"

Mila Ximénez brota como 'la niña de El Exorcista' ante un comentario de la hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio y su madre Terelu Campos protagonizaban este miércoles 21 de agosto la portada de la revista ‘HOLA’ en una nueva exclusiva que la pareja ha concedido a la revista del ‘saludo’, como la llama familiarmente Jaime Peñafiel.

Alejandra cuenta en ella que no le gusta la televisión que se hace ahora y que descarta participar en realities de Telecinco como ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’.

Una declaración, que unida a la entrevista en sí misma , provocaban una feroz reacción por parte de Mila Ximénez, quien parece que se sentía o daba por aludida:

He hecho ‘Supervivientes’ sin deudas, si hago ‘GH VIP’ es por vivir una experiencia…”,

Comenzaba diciendo la ex mujer de Manolo Santana, añadiendo la coletilla de que prefería “callar”. Sin embargo, miraba a cámara para dirigirse a Alejandra y enviarla un mensaje: “Vivir el mundo de la noche me parece mucho peor y arriesgado que hacerte un reality ¡Y mucho más feo!”.

Y es que a la colaboradora de ‘Sálvame’ le molesta que hable en términos que parecen despectivos sobre un trabajo que también realizan su madre y su tía, Terelu Campos y Carmen Borrego: “No estáis por encima de nada de nada”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído