Bigote Arrocet concedía una entrevista en exclusiva a una revista del ‘cuore’ en la que niega haber sido desleal a Teresa Campos, desmiente los rumores de ruptura y de paso avisa a navegantes de la información ‘corazonera’ y algunas persona más: «Si Teresa y yo nos casamos, nadie debe meterse».
Una afirmación que parece un claro mensaje a Terelu Campos y Carmen Borrego quienes se muestran contrarias a la boda del humorista chileno con la veterana presentadora.
Según Mila Ximénez, estas declaraciones dejan entrever algo que parece evidente: “Bigote sabe que las hijas de María Teresa no lo pueden ni ver, no se pueden ver ninguno”
Las hijas de Teresa Campos no confían en Bigote ?? #zascampos https://t.co/SjecAk9j4g
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 21, 2019
Además, se queja de que ellas pidan la verdad: “Dicen que contemos la verdad, pues vamos a contarla, por lo menos él no disimula y ni las nombra, dice “las niñas”.
Edmundo dice que estos dos meses que ha pasado en Chile no significan que entre ellos haya problemas ? #zascampos https://t.co/3VOsI69daw
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) August 21, 2019
Es más, la ex mujer de Manolo Santana cree ver más alusiones de Bigote a la situación de las hijas de Teresa: “Dice mis hijos son independientes, las de Teresa no lo sé; mis hijos no están preocupados por la herencia, si yo me caso no tienen que hablar de eso…”
“Es muy evidente”, piensa Mila sobre la situación, reiterando que la relación no es buena: “No se ven, no se tocan, no se entienden, no se comunican y no confían”.