Salta el escándalo: «Bigote Arrocet se veía con su amiga Gema cuando Mª Teresa Campos tenía ‘Sálvame'»

Así lo asegura Gustavo González

Salta el escándalo: "Bigote Arrocet se veía con su amiga Gema cuando Mª Teresa Campos tenía 'Sálvame'"

«¿Dónde están las fotos comprometidas con una mujer? Que las saquen», retaba Bigote Arrocet en la revista exclusiva que concedía a la revista ‘Semana’.

Pues eso es lo que precisamente ha hecho Gustavo González. Según contó Kiko Hernández, en el pasado no se podían mencionar supuestas deslealtades en lo que a Edmundo se refiere y había una prohibición: nombrar a Gema Serrano, a quien luego se vinculó con el humorista chileno, aunque ambos lo negaron.

Gustavo afirma tener esas comprometidas imágenes y el paparazzo cuenta que hace años hizo un seguimiento al novio de Maria Teresa Campos tras ser puesto en aviso y conocer una dirección: la de la zona donde está el pisito de soltero de Edmundo.

Según el novio de María Lapiedra, el chileno y Gema permanecían “varias horas” dentro de la vivienda y solo puede constatar esto -obviamente no sabe lo que sucedía en el interior-, pero también un dato curioso le cuadraba, el momento en el que se producía esta situación: los días en que María Teresa Campos acudía a Telecinco para hacer la sección que tenía entonces en ‘Sálvame’, como defensora de la audiencia.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído