Marejada en ‘Zapeando’ con la salida de una famosa colaboradora

Marejada en 'Zapeando' con la salida de una famosa colaboradora

Cambios en ‘Zapeando’ con la llegada del nuevo curso televisivo de cara a renovar su imagen para poder seguir siendo competitivos frente al programa de Risto Mejide en Cuatro.

Chenoa deja ‘Zapeando’ tras dos años como colaboradora del programa de las tardes de laSexta. Un adiós que coincide con la salida también de su presentador, Frank Blanco y la llegada de Dani Mateo en su sustitución.

Ha sido ella misma quien lo ha anunciado desde ese púlpito público en el que se ha convertido Instagram. La cantante dirá adiós al equipo la próxima semana, en una despedida que se prevé emotiva pero ha dejado que se encuentra inmersa en nuevos proyectos profesionales «llenos de ilusión», además de los personales en los que se prepara para su próxima boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas.

Acompañando una antigua fotografía, Chenoa explicaba a sus seguidores esta decisión: «Con esa fuerza os anuncio que la semana que viene me despido de @zapeando un programa al que agradezco el aprendizaje y vuestro cariño estos años. Seguimos adelante con nuevos proyectos llenos de ilusión que pronto desvelaré… ya sabéis que el ritmo no pare. No puedo negar que me gusta trabajar y curiosear así que ATENTOS. Os adoro».

Recordemos que Chenoa firmo un contrato de cadena con Atresmedia en 2017 aunque desconocemos su duración -suelen ser de 2 o 3 años.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído