A María Patiño se le ‘hincha la vena’ tras las críticas recibidas por su boda

"Me cuesta mucho ver con ojos sucios cosas tan limpias"

A María Patiño se le 'hincha la vena' tras las críticas recibidas por su boda

María Patiño regresaba hace pocos días de Sri Lanka donde contraía matrimonio con su novio Ricardo en una paradisíaca playa, y su cara transmitía felicidad.

Pero esa felicidad del primer día se transformaba en malestar tras su reincorporación a ‘Sálvame’ donde parece que su boda ha generado críticas variadas

Algunos califican como un acto de «soberbia» el hecho de que María Patiño se haya casado sin decírselo a nadie y a solas con su ya marido en el lejano país de Oriente. Y esta, junto a otras críticas, han molestado a la colaboradora y presentadora, que no podía disimular su enfado:

«Me cuesta mucho trabajo ver con ojos sucios cosas tan sumamente limpias, me cuesta mucho trabajo«.

“Me da rabia”, continuaba diciendo Patiño, quien tiene claro que en lo que respecta a su vida personal, no pide opinión -eso si es soberbia y prepotencia cuando ella se pasa la vida hablando y dando opinión de los demás-:

Hago lo que quiero y como quiero hacer las cosas”.

Patiño ha querido compartir con todo el mundo dos fotos de un día muy feliz de su vida y, aunque entiende que la gente valore y opine, no puede comprender ciertas “crueldades”.

Pues ya sabes Maria, ajo y agua, no eres un billete de 500 euros que gustas a todo el mundo así que o asumes las críticas o te vas a seguir llevando cabreos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído