HAY GENTE PARA TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR

Pipi Estrada le está cogiendo demasiado gusto a ‘bajarse los pantalones’

Pipi Estrada le está cogiendo demasiado gusto a 'bajarse los pantalones'
Pipi Estrada antes de pasar por el quirófano. PD

¿Qué le está ocurriendo últimamente a Pipi Estrada?

El colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ de Josep Pedrerol parece que está queriendo congraciarse con sus enemigos públicos declarados, con publicaciones en las redes sociales en las que incluso pide perdón a alguno.

Primero fue su ex Terelu Campos. Recordemos que hace años la hija mayor de María Teresa Campos demandaba a Pipi Estrada tras haber realizado este unas declaraciones a la extinta revista Interviú en las que hablaba sobre cómo eran las relaciones sexuales con ella.

Una demanda que se saldaba con una sentencia condenatoria por la que Estrada tenía que indemnizar con 40.000 euros a la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Pipi Estrada.

Desde ese momento solo salieron pestes por la boca de Pipi cuando se refería a Terelu Campos, hasta que pasó lo de su primer cáncer de mama. Entonces Pipi se transformaba en ese hidalgo español que quiere ser ejemplo de nobleza y se solidarizaba con la primogénita Campos enviándole mensajes de cariño e intentando retomar su relación perdida.

Hasta cierto punto podríamos pensar que es un gesto que le honraba a no ser por la peste y bilis que echó Pipi por su boca sobre Terelu y el clan Campos antes de esto.

Miriam Sánchez, tras pasar por el quirófano.

Aunque lo más grave viene a continuación. De siempre la relación entre Pipi Estrada y Kiko Matamoros no solo ha sido inexistente sino que es de un profundo odio visceral, mutuo, llegando en ocasiones punto de llegar a las manos. Así como Estrada es muy amigo de Coto Matamoros, de su gemelo podríamos decir que es el antagonista.

‘Pipi’ Estrada y Kiko Matamoros.

Pues bien, tras la operación de vejiga a la que se sometió Matamoros hace unos días, el cronista deportivo ha vuelto a sus ‘quijotadas’, en este caso enviándole cariñosos mensajes donde le desea una pronta recuperación a la vez que intentando limar asperezas. Por eso solo tenemos dos palabras para definirle: ¡De traca!.

Y el remate del tomate ha llegado con ‘Sálvame’. El programa en el que Pipi Estrada está vetado desde que se pegó en directo con Jimmy Giménez Arnau, y que todos los días sin excepción ve por televisión haciendo todo tipo de comentarios despectivos hacia sus contenidos y las personas que salen en el mismo a través de la redes sociales.

Miriam Sánchez y ‘Pipi’ Estrada.

Tras unos cebos que está lanzando ‘Sálvame’ para hacer que pique Miriam Sánchez y entre por teléfono o acuda al plató del programa, Pipi Estrada  publicaba un tuit que reproducimos:

en el que además pedía perdón al final.

No sabemos qué le pasa a Pipi Estrada, quizá sea que se está haciendo mayor, ya ha cumplido los 62 años, y busca una paz y tranquilidad de espíritu en su vida sin que haya conflictos, pero la bajada de pantalones que ha hecho es histórica.

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído