El ‘bluff’ de las fotografias de Bigote Arrocet con su amiga Gema Serrano que ya se publicaron en el 2016

El 'bluff' de las fotografias de Bigote Arrocet con su amiga Gema Serrano que ya se publicaron en el 2016

No sabemos si calificarlo de ‘vergüenza’ informativa o de ‘vacile’ al espectador, pero la repesca que han hecho algunos programas de Telecinco este mes de agosto de unas fotografías en las que se ve a Bigote Arrocet y su amiga Gema Serrano es una autentica tomadura de pelo.

Una imágenes del año 2016 que desde ‘Sálvame’ traen de nuevo a la actualidad, intentando hacer creer a los espectadores del programa que el novio de María Teresa Campos le ponía ‘los cuernos’ con una amiga mientras ella estaba en la tele.

Pero lo mejor de este espectáculo es que no hay ni una sola foto, de las 60 que decía tener el programa ‘Viva la vida’ este sábado, en que se vea a Bigote con su amiga Gema en algún tipo de actitud cariñosa.

Como será el material que consiguieron Gustavo González y dos paparazzi más en el 2016 tras esta cinco meses haciendo guardia al humorista chileno, que Raíl Prieto -director del programa- elegía solo mostrar 9 fotografías de las 60, entendemos que las más significativas, y en una de ellas incluso aparece la señora del tinte que va a plancharle la ropa a casa. La más trasgresora es una en que se ve a Bigote rascándose sus partes.

En definitiva desde esos programas expertos en hacer ‘telebasura del cuore’ vuelven a intentar hacer comulgar con ruedas de molino a sus espectadores. Precisamente el grupo de personas al que deberían cuidar más

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído