Kiko Matamoros explota como un ‘energúmeno’ ante las críticas de Sandra Barneda

"¿No hubiera sido mejor esperar a tener un diagnóstico más definitivo para comunicar la enfermedad...?" le dijo la presentadora

Kiko Matamoros explota como un 'energúmeno' ante las críticas de Sandra Barneda

Kiko Matamoros sigue rentabilizando la enfermedad y operación de vejiga a la que se sometió hace varias semanas aunque es a base de contestar exaltado a las críticas que ha recibido y recibe precisamente por compañeros suyos de Telecinco.

Este sábado el ex marido de Makoke acudió al plató de ‘Viva la vida’ para responder a todos aquellos que le acusan de haber exagerado su enfermedad y comenzaba afirmando:

“No exageré nada. Han puesto cosas en mi boca que no dije. Yo no dije en ningún momento que tenía cáncer

Sandra Barneda le preguntó si no hubiera sido mejor esperar a tener un diagnóstico más definitivo y concreto para comunicar la enfermedad, o quizá no hacerla pública mientras estaba de vacaciones.

La presentadora suplente del programa de las tardes del fin de semana de Telecinco cree que la portada que sacó una revista dando la exclusiva junto con el titular que acompañaba a la fotografía, podría haber molestado a algunas personas.

Matamoros obviamente no estaba de acuerdo: “Cuando hago la entrevista les cuento la realidad, ¿qué tiene eso de malo?”. Considera que hubiera sido mucho peor mostrar que todo estaba bien cuando no era esa la realidad.

Como Sandra seguía insistiendo, el entrevistado acabó estallando: “¿Qué queríais, que tuviera una metástasis? Aquí te quieren muerto o en el suelo. Aquí la felicidad vende muy mal. Esa es la p*** realidad de este país”.

Además Kiko Matamoros aprovechaba para seguir contestando a las acusaciones que una valiente Laura Fa hizo sobre su persona. El colaborador no perdona la forma en que la periodista ha tratado su enfermedad y le ha mandado un mensaje: «Esto no es la guerra de los tumores». Con esta respuesta, Kiko parece que ha zanjado el ‘daño moral’ que Laura Fa podría haberle causado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído