Omar Montes tira los ‘tejos’ a María Patiño en directo

“Sabes que siempre has sido mi debilidad”

Omar Montes tira los 'tejos' a María Patiño en directo

Omar Montes era uno de los invitados este sábado 24 de agosto al ‘Deluxe’. El ex novio de Chabelita Pantoja entraba al plató del programa pisando fuerte y con su gracia habitual.

Además, como al de Pan Bendito le encanta coquetear con las mujeres, nada más comenzar la entrevista, le soltaba varios piropos a María Patiño, que ejercía de presentadora del programa esta noche.

María estaba teniendo problemas con el pinganillo y, cuando lo comentó para que se lo cambiasen, Omar le dijo: “El problema es que estás muy guapa”.

Pero ahí no se quedó el intento de ‘roneo’ con la recién casada Patiño. Cuando la presentadora le preguntaba por la actitud que tuvo con él Chabelita Pantoja durante el cumpleaños de Isabel Pantoja, Omar, sin cortarse un pelo, le respondía: “Me miraba como te miro yo a ti ahora: con ojos golosones”.

Una contestación que provocaba las risas del público presente en plató y los colaboradores mientras el ganador de ‘Supervivientes’ continuaba: “Tú sabes que siempre has sido mi debilidad”.

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído