La ‘soviet’ Rosa Mª Mateo renueva a Maxim Huerta ‘El breve’ al frente del programa ‘A partir de hoy’

Intentará competir directamente con su ex jefa Ana Rosa Quintana

La 'soviet' Rosa Mª Mateo renueva a Maxim Huerta 'El breve' al frente del programa 'A partir de hoy'

No hay nada como ser de la cuadrilla de los ganadores para que no te falte trabajo. Máxim Huerta, quien fue el Ministro de Cultura más breve de la Democracia española, volvía este verano a presentar un programa en la televisión pública que controla Rosa María Mateo.

No vamos a decir que Huerta no tenga tablas televisivas, pero todo indicaba que era la devolución de un favor por parte del Gobierno a la persona a quien regaló una caja de bombones envenenada nombrándole Ministro de Cultura del primer Gobierno de Sánchez.

El periodista y escritor debutaba a principio de verano al frente del programa ‘A partir de hoy’ y sin hacer datos de consideración, este viernes la actriz María Barranco descubría, sin querer, que RTVE renovaba el formato con Máxim al frente del mismo.

«Oye, enhorabuena que renováis, me han dicho. Ay, ¿no se podía decir?», se preguntó inmediatamente la actriz, a lo que Máximo respondió: «No, pero me gusta que lo digas tú». Minutos más tarde era la propia cadena quien confirmaba la noticia a través de las redes sociales: «Màxim Huerta continuará en La 1 después del verano»

Ahora si que Máxim competirá directamente con la reina y la princesa de las mañanas televisivas, es decir Ana Rosa Quintana y Susanna Griso.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído