Terelu Campos duda que los colaboradores de ‘Sálvame’ sigan siendo amigos suyos

Terelu Campos duda que los colaboradores de 'Sálvame' sigan siendo amigos suyos

Terelu Campos, colaboradora fija de ‘Viva la vida’, no ha querido responder en el programa a los comentarios que en los últimos días están haciendo de ella sus excompañeros de ‘Sálvame’.

Los colaboradores del programa de las tardes de lunes a viernes de Telecinco han criticado la última exclusiva que ha dado a una revista con su hija -ya hemos perdido el número de ellas que lleva- y que en ‘Viva la vida’ solo hable sobre su vida y la de su madre, María Teresa Campos.

“No tengo nada que contestarles. Cada cual que sea responsable de las palabras que dice”

Sandra Barneda cree que las duras palabras que está recibiendo desde ‘Sálvame’ podrían venir a que sus excompañeros quieran que vuelva al programa. “No lo sé, pero no sería la mejor manera”, respondía Terelu.

“No estoy haciendo nada aquí que no haya hecho en ‘Sálvame”, añadía Terelu, refiriéndose a que en ambos programas ha compartido los momentos buenos y malos de su vida. “Hay gente que ha hablado que es amiga tuya”, le apuntaba Barneda.

Terelu lo ponía en duda: “¿Ah sí? Ya no lo sé”. Tras la publicidad ha dado más explicaciones sobre ello a la vez que afirmaba que ella no jugaría con el trabajo de nadie: “No se lo haría ni a mi peor enemigo” (Estaría bien recordarla el programa ‘Sálvame Deluxe’ que presento el 6 de agosto del 2010 en el que se cargó literalmente la carrera profesional de la periodista Pepa Jiménez)

Finalmente, Terelu acabó mandando un mensaje a los colaboradores de ‘Sálvame’, al que ahora ella llama «el programa de la tele» y mirando a cámara, dijo: «¿De verdad, compañeros, os he hecho algo tan tremendo como para recibir este pago? ¿Os he podido hacer daño yo en vuestra profesión, en vuestra vida, como para merecer esto? ¿De verdad?»

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído