Mila Ximénez incapaz de defender la postura de las hijas de Mª Teresa Campos con el tema de la amiga de Bigote Arrocet

Estalla por enésima vez contra Terelu Campos

Mila Ximénez incapaz de defender la postura de las hijas de Mª Teresa Campos con el tema de la amiga de Bigote Arrocet

Mila Ximénez salia este fin de semana en defensa de Gema Serrano, la amiga con quien intentan relacionar a Bigote Arrocet, tras las declaraciones de Carmen Borrego en las que la tachaba de oportunista.

La colaboradora se indignaba cuando veía a las hermanas Campos tan tranquilas en ‘Viva la vida’ mientras el programa desvelaba 9 de las 60 fotos que tenía de la casa de Edmundo Arrocet en las que en alguna se podía ver salir de la misma a Gema Serrano

Mila cree que el honor de la familia Campos debería defenderse en casa y no en un plató de televisión: «El honor se demuestra de otra manera». Además, mirando a cámara enviaba un mensaje directo a Terelu: «Si a vosotros no os importa participar en esto, a mí tampoco».

Hay que recordar que Terelu Campos y Carmen Borrego, ambas colaboradoras en plantilla de ‘Viva la vida’, participaron en el programa que dirige Raúl Prieto para hablar de la supuesta infidelidad (no se ha demostrado hasta el momento absolutamente nada de que sea verdad) de Edmundo con su madre.

Mila estallaba por enésima vez -su vida es como el C4- y confesaba que ha defendido a la familia Campos durante mucho tiempo (hubo una lejana época en que era todo lo contrario) pero esto no lo puede defender: «No soy capaz de defender cosas que vosotros no sabéis defender».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído