La relación de Terelu Campos con sus excompañeros de ‘Sálvame’ no solo no parece haber mejorado tras su salida del programa, sino que por el contrario parece que se ha abierto la veda contra la hija de María Teresa Campos.
Terelu está muy molesta por los comentarios que vierten sobre ella y su familia desde el programa de La Fábrica de la Tele, y así lo manifestaba el pasado sábado en ‘Viva la vida’, donde ahora es colaboradora fija.
Una frase como «para lo que has quedado» no se dice gratuitamente”, comentaba Terelu a Sandra Barneda, dejando claro con sus palabras lo mucho que le duelen las críticas de sus excompañeros de ‘Sálvame’ hacia ella: “Me cuesta creer que alguien que haya compartido tantos años conmigo pueda querer perjudicar mi futuro» (quizá le debelamos recordar su actuación el 6 de agosto del 2010 cuando presentaba ‘Sálvame Deluxe’, y ella sabe muy bien a qué nos referimos)
María Patiño, sin ser vidente como Rappel, ha tenido la percepción de que las cosas entre la hija mayor de María Teresa Campos con los colaboradores de ‘Sálvame’ no va a mejorar. “Nuestra relación con Terelu va a ir a peor. Ella dice que ha querido de verdad, pero mis compañeros también la han querido y la van a querer de verdad”, dijo la presentadora en ‘Socialité’ como reflexión.
Por otra parte María Patiño manifestó que tiene un «gran cariño» a Terelu y se justificó diciendo que separa las relaciones personales del trabajo. “A Terelu Campos la quiero un montón, pero cuando hago mi trabajo tengo que dejar a un lado las consideraciones personales”, afirmó la presentadora de ‘Socialité’ en su programa.