Ylenia Padilla corta con un grito la bronca entre Diego Arrabal y Asraf que Sandra Barneda era incapaz de controlar

El novio de Chabelita Pantoja perdía los nervios: “¡No me toques las pelotas, tío"

Ylenia Padilla corta con un grito la bronca entre Diego Arrabal y Asraf que Sandra Barneda era incapaz de controlar

Diego Arrabal y Asraf Beno tuvieron una monumental bronca este domingo en el plató de ‘Viva la vida’, que tenía todas las pintas de ser algo que viniera de atrás ya que el paparazzo de Marbella preguntó varias veces al novio de Chabelita Pantoja: “¿Qué pasó con los invitados en la fiesta de Navidad?”.

Anta la insistencia de Arrabal que parecía un martillo pilón, Asraf acababa perdiendo los nervios: “¡No me toques las pelotas, tío!. Estás insinuando una cosa muy grave”.

A pesar de los intentos de Sandra Barneda de contemporizar y poner algo de orden, la bronca continuaba entre ambos, no calmándose hasta que Ylenia Padilla pegó un grito: “¡No le faltéis al respeto a Sandra que me voy a cabrear!”.

La presentadora agradecía la intervención de la colaboradora y decía: “Si tenéis un tema y le quieres poner una demanda [Asraf a Arrabal], se la pones y lo aclaráis. Pero aquí llevamos con un bucle cinco minutos. No me entero de nada”.

Como la tensión continuaba en plató, a Sandra Barneda no le quedaba otra opción que llevarse a Asraf para que se tranquilizara. Finalmente, el novio de la hija de Isabel Pantoja pedía perdón por perder los nervios, pero recalcaba lo “incómodo” que le estaban haciendo sentir. “Estoy siendo atacado y no me gusta”.

Además, este nuevo personaje del mundo de los colaboradores que se llama José Antonio, y que es un autentico ‘tocanarices’, volvía a la carga lanzando una pullita que no ha dejado indiferente a nadie. Ha acusado a Isa Pantoja de topo y persona que filtra información: “Te estás comiendo la mierda que otro siembra, nosotros tenemos noticias porque nos las proporciona Isa”, aseguraba José Antonio.

Después de esta afirmación Sandra hacía un aparte con José Antonio para que le enseñe las pruebas… La presentadora del programa ha visto una conversación y su respuesta ha sido clara: “José Antonio, esto que he leído no prueba que Isa sea un topo”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído