Kiko Hernández pone los ‘cuernos’ a sus compañeros de ‘Sálvame’

Kiko Hernández pone los 'cuernos' a sus compañeros de 'Sálvame'

Así como María Patiño celebraba por todo lo alto su cumpleaños (que tuvo lugar mientras se encontraba de vacaciones al otro lado del mundo) con algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ y ‘Socialité’ en su casa, varios días después era Kiko Hernández quien cumplía años pero a diferencia de su compañera de cadena, el colaborador de ‘Sálvame’ no invitaba a ninguno de sus compañeros de trabajo, prefiriendo celebrarlo solo entre sus más allegados.

Una muestra mas de la distancia que guarda entre su vida privada y el ‘circo’ del programa en el que colabora

Hernández elegía la azotea de un popular bingo de Madrid al que habitualmente hacen referencia en ‘Sálvame’ para dar una fiesta privada  a sus familiares y amigos más cercanos, tal y como ha publicado El Español.

Como en su Instagram indica que «Las imágenes tienen derecho de autor. Sin mi autorización por escrito no se autoriza su uso o difusión. Contacta en: [email protected]», pues hemos decidido mejor no publicar ninguna escena de la fiesta, tampoco aportan nada, la información es otra.

En la fiesta hubo globos, fuegos artificiales, comida, bebida y compañía, pero lo que más ha llamado la atención ha sido la ausencia de sus compis de ‘Sálvame’.

A tenor de ello parece que Kiko Hernández no les da la consideración de amigos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído