El televisivo Pedro García Aguado se incorpora al equipo de Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid

El ex deportista olímpico, coach y presentador ha sido nombrado Director General de la Juventud

El televisivo Pedro García Aguado se incorpora al equipo de Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid

El coach, medallista olímpico en waterpolo y presentador de televisión, Pedro García Aguado, da el salto a la política tras haber sido nombrado, este martes 27 de agosto, director general de Juventud de la Comunidad de Madrid dentro de la Consejería de Educación y Juventud.

Así lo ha anunciado este martes el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, tras haber aprobado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la nueva estructura del Ejecutivo autonómico madrileño.

El exdeportista y presentador de programas como ‘Hermano Mayor’ en Cuatro o ‘La Isla’ en laSexta, ha agradecido  en las redes sociales el nombramiento a Ayuso y al consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio, afirmando que va a poner «todo lo aprendido estos años al servicio de la juventud madrileña».

«Estoy que no me lo creo, muy sorprendido y agradecido a Ayuso y Ossorio por esto. Acabo de ser nombrado director general de Juventud de La Comunidad De Madrid», ha escrito García Aguado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído