‘La Casa de papel’ da el campanazo y ficha a Neymar para varios episodios

'La Casa de papel' da el campanazo y ficha a Neymar para varios episodios

La aclamada serie ‘La Casa de papel’ es un filón de noticias sorprendentes. La última que hemos tenido conocimiento es, al menos, asombrosa.

La serie que produce Vancouver para Netflix ha fichado al futbolista Neymar. Mientras no cesan los rumores del fichaje del crack brasileño por un club español en el que se postulan el Real Madrid y el F.C Barcelona, el jugador hace un cameo en la famosa ficción donde durante varios capítulos interpreta a un monje brasileño llamado Joaquín.

El futbolista, que el pasado noviembre compartió una foto en redes sociales disfrazado con un mono rojo y una careta de Dalí junto a su compañero Kylian Mbappé, aparece en los capítulos 6 y 8, que ya fueron emitidos en julio editados sin la parte en la que aparece Neymar en julio a la espera de que se resolviera su acusación de violación.

 

Una vez se archivó el caso por parte de la justicia brasileña por falta de pruebas, Netflix ha vuelto a subir dichos episodios completos, es decir incluyendo las escenas de Neymar, ha explicado a Efe una fuente de la plataforma de pago.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído