El hijo de Bigote Arrocet afirma que su padre «está con María Teresa Campos por interés económico y mediático»

"no está enamorado de ella"

El hijo de Bigote Arrocet afirma que su padre "está con María Teresa Campos por interés económico y mediático"

Siguen desde algunos programas de Telecinco sacando testimonios que no dejan bien la relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

Tras someterse Gema Serrano, la amiga del humorista chileno, al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ y afirmar que Bigote Arrocet no está enamorado de María Teresa Campos, ahora ha sido Alexis, el hijo biológico de Edmundo, quien contaba en ‘Sálvame’ cómo es la relación de su padre con la veterana presentadora:

«Según mis conclusiones después de tanto tiempo, pues la relación es, ella está feliz tal como está porque está acompañada pero poco más”, ha asegurado.

Ante la pregunta de si está enamorado de ella, respondía rotundo “Mi opinión es que no”, y añadía que “está por interés”.

Alexis también comentó que estuvo con la pareja en una ocasión y observó que tienen una relación normal, y aunque no se dieron la mano ni se besaron en ningún momento, afirma que su padre «estuvo muy pendiente de María Teresa».

Como remate a sus comentarios el invitado aseguro que su padre «Es muy mujeriego y no le importa traicionar a las mujeres, yo soy fruto de una deslealtad de Bigote a su mujer»

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído