Kiko Hernández descalifica como nunca a Terelu Campos con un cruel comentario

Kiko Hernández descalifica como nunca a Terelu Campos con un cruel comentario

Kiko Hernández pedía este martes 27 de agosto unos minutos en ‘Sálvame’ porque no estuvo en el programa el día de su cumpleaños y no pudo dar su opinión sobre las declaraciones que ofreció Terelu Campos el pasado sábado 24 de agosto  y el domingo 25 en el programa ‘Viva la vida’.

Como muchos de nuestros lectores recordarán, la hija mayor de María Teresa Campos habló de las críticas que recibe de sus excompañeros de ‘Sálvame’, afirmando que ahora duda de que sigan siendo sus amigos.

Por ello el que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ y colaborador de ‘Crónica Marcianas’ quería enviar un mensaje a su excompañera:

“¡Qué tramposa eres! ¡Qué tramposilla nos has salido Terelu Campos! Con esa dignidad con la que te vistes: yo no he visto nada, yo no quiero ver nada, yo lo que me pongáis aquí, yo vengo virgen a la entrevista…

con estas palabras el colaborador quería dejar claro que no entiende por qué Terelu sí habla de su vida en otros programas y no en ‘Sálvame’, pero si este comentario ya era como un torpedo en la línea de flotación de Terelu, la frase contundente como un mazazo de ‘Thor’ era de las que hacen historia: «Eres muy mala profesional»

En definitiva, buen rollito y como diría Carlota Corredera «desde ‘Sálvame’ no vamos a hacer nada para desprestigiarte profesionalmente»

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído