Mediaset echa un ‘jarro de agua fría’ a Lara Álvarez

A los directivos del grupo audiovisual de Paolo Vasile no les ha gustado el programa piloto que había para ella en Cuatro

Mediaset echa un 'jarro de agua fría' a Lara Álvarez

Lara Álvarez se queda compuesta y sin proyecto televisivo en Mediaset. Los directivos del grupo que pilota Paolo Vasile, según publica ECD, han decidido no continuar adelante con el programa karaoke ‘Al pie de la letra’ que iba a presentar Lara en las tardes de Cuatro con el objetivo de intentar levantar la maltrecha audiencia de la cadena en esa franja horaria.

Según ha podido confirmar el medio citado anteriormente, el visionado del número cero “no ha gustado” a los directivos de la compañía al considerarlo flojo y sin la fuerza necesaria para apostar por el programa y seguir adelante con el proyecto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 20 Ago, 2019 a las 11:23 PDT

La productora DLO, responsable del formato, había recibido a principios de año el visto bueno para preparar el regreso a la televisión de ‘Al pie de la letra’, un programa que ya se emitió Antena 3 entre los años 2007 y 2009 en el ‘access’ prime time.

La intención de Mediaset era crear una tira diaria y programar la emisión de esta adaptación del formato original ‘The Singing Bee’,   de lunes a viernes en el segundo canal del grupo.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído