Antonio Tejado explota harto de la presión de ‘Sálvame’: «¡Vosotros no sois mis compañeros!»

"Decidí aislarme pero esto parece una rueda de la que no puedes salir”

Antonio Tejado explota harto de la presión de 'Sálvame': "¡Vosotros no sois mis compañeros!"

Antonio Tejado lleva más de dos meses sin dar señales de vida en los programas de Telecinco. Recordemos que participó en la edición ‘GH DUO’ junto a su ex Candela.

‘Sálvame’ lleva días intentado contactar con el sobrino de María del Monte para hablar sobre unas informaciones que hacen referencia a una supuesta infidelidad.

La presión telefónica del programa ha sido como un martillo pilón. Numeroso intentos de contactar con Tejado quien no cogía el teléfono hasta que cansado descolgaba y decía:

“La verdad es que me encuentro mal, muy mal”, comenzaba a explicar Antonio y continuaba manifestando «Estoy muy mal, vosotros no sois compañeros» .

“Decidí aislarme y rechacé algunas colaboraciones pero esto es una rueda de la que no puedes salir”, continuaba antes de que, por problemas de sonido, Carlota Corredera tuviera que cortar la llamada.

Entre lo poco que se le pudo entender al colaborador por su exaltado estado, quiso dejar claro que no piensa volver al programa de La Fábrica de la Tele y desmiente una ruptura con su actual pareja Marina, quien por teléfono también, decía a ‘Sálvame’ con contundencia: «¡Me importa una mierda lo que se diga en la tele».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído