El desnudo integral de Tamara Gorro que te hace girar la cabeza

El desnudo integral de Tamara Gorro que te hace girar la cabeza

Lo de desafiar la censura de Instagram se ha convertido en todo un reto para famosos y famosas, sobre todo patrios.

La última que ha aparecido retando a la red social saliendo desnuda ha sido Tamara Gorro, pero lo ha hecho de forma muy original: Haciendo el pino y enseñando el culo completamente

Son numerosas las famosas que han visto como Instagram eliminaba sus fotos en cuanto enseñaban un milímetro más de lo permitido, pero siempre buscan nuevas formas para exhibir sus cuerpos como Dios las trajo al mundo.

La mujer del futbolista Ezequiel Garay ha forzado al máximo el límite censor subiendo una imagen, tan osada como espectacular , que ha puesto las redes sociales del revés -literalmente- para disfrutar de su desnudo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙃La Gorro al revés🙃 #mamamolona #puesyaestaría #👑

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 28 de Ago de 2019 a las 5:38 PDT

Y es que la extronista de ‘MyHyV’, se las ha ingeniado para mostrar su cuerpo con una postura insólita que ha provocado todo tipo de reacciones,. Pero lo más sorprendente es que ha conseguido lucir su espectacular cuerpo en todo su esplendor sin ningún bikini, mano o sticker que lo cubra.

Con el texto que acompaña a la imagen, “Tamara del revés» la influencer ha publicado una imagen en la que, completamente desnuda y haciendo el pino, se muestra en ‘pelota picada’ en una playa.

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído