El joven comensal de ‘First Dates’ que lo tiene claro, ¿o no?

"No pienso vivir de mis padres en un futuro, pero ojalá pueda”

El joven comensal de 'First Dates' que lo tiene claro, ¿o no?

Ángel es un estudiante de 18 años que llegaba al restaurante de las citas de ‘First Dates’ para ver si encontraba su media pareja.

Dice que quiere ser influencer, eso que esta tan de moda para quien no sabe hacer nada, y se declara apasionado de las redes sociales. Su falta de madurez hace que diga cosas como “Me gusta que me pregunten por mi ropa porque eso me hace ser influencer”

Su cita a ciegas era Carlos, otro chico de su misma edad y que casualmente también quiere ser influencer ya que es un loco de las rrss.

Carlos quería conocer un poco más a Ángel y le preguntaba si en el futuro va a seguir viviendo de sus padres, Ángel le ha contestado que no, pero no le importaría hacerlo. Vamos las cosas claras, ¿o no?.

Además lo que si tiene claro es quiere vivir en un ático dúplex, solo y con sus gatos, a lo que su cita le ha apuntado que eso hay que ganárselo, “claro”, le ha contestado el estudiante.

Le faltaba decir que con un Ferrari a la puerta. Es obvio que le queda mucha cocción aún en el fuego de la vida a este chaval.

La nota la daban en la decisión final que no se terminaba de oír bien tras eructar uno de ellos. Todo muy superguay, tío, chachi piruli de la Habana

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído