La grave situación por la que atraviesa Antonio Tejado tras llevar 70 días ‘desaparecido’: «Estoy muy mal»

La grave situación por la que atraviesa Antonio Tejado tras llevar 70 días 'desaparecido': "Estoy muy mal"

Antonio Tejado, colaborador puntual de ‘Sálvame’ y ex concursante de realities de Telecinco como ‘Supervivientes’ y más recientemente ‘Gran Hermano Dúo’, llevaba 70 días sin dar señales de vida por lo que en ‘Sálvame’ decidieron contactar con él para saber que le ocurría.

Una ausencia en principio no justificada y sin motivo aparente, de ahí la preocupación del programa de las tardes de Telecinco que intentaba hablar con el sobrino de María del Monte, siendo fallidos sus intentos.

Tras decenas de llamadas, por fin lo conseguían y se encontraban a un Tejado que transmitía una gran preocupación, además de ser casi ininteligible su voz.

Pero había algo más. Una mujer llamada Marta, que aseguraba a ‘Sálvame’ haber recibido una videollamada subida de tono a altas horas de la madrugada por parte del colaborador desde, supuestamente, su perfil de Facebook, y además tildaba de «asqueroso» su comportamiento.

Este hecho, de ser cierto, pondría en un aprieto al ex de Ylenia Padilla, pues actualmente esta con una chica que se llama Marina, a quien habría sido infiel.

Precisamente Marina era quien desmentía esta información mientras Antonio se mantenía en silencio. «Yo confío en Antonio y yo sé perfectamente que es mentira por lo tanto, no me preocupa lo más mínimo (…) Vosotros conocéis un personaje, yo conozco a la persona, es mi pareja. Me importa una mierda lo que se diga en la tele», afirmaba la joven visiblemente molesta.

Este miércoles 28 de agosto ‘Sálvame’ hablaba por fin por fin con Tejado que se mostraba tajante con sus compañeros y con las informaciones que había dado sobre su supuesta infidelidad: «La verdad es que me encuentro mal, muy mal. Decidí aislarme pero esto es una rueda de a que no puedes salir».

Antonio podría haber tocado fondo y ha tenido que pedir ayuda. “Te quiero dar un beso en directo, quiero darte un abrazo y quiero que todo salga bien para que te recuperes”, le decía Kiko Hernández, que ejercía de presentador este jueves 29 de agosto, mientras hablaba por teléfono con él y ponía el manos libres para que le oyera todo el mundo.

“Estoy mucho mejor. Quiero agradecer el apoyo del programa y pedir perdón públicamente a todas las personas que haya podido hacer daño en esos momentos de deslucidez. No es excusa, pero sí hay una excusa”, aseguraba Antonio visiblemente más cuerdo que en la llamada del miércoles al programa.

“Ya os confirmaré y os contaré pero de momento, gracias por el apoyo”, continuaba Tejado refiriéndose al supuesto problema que tiene.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído